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Introducción
Pero por alguna razón, se estima que el 30-40% de los negocios, sobre todo los pequeños y medianos han tardado en conectarse. ¿Por qué?
En las encuestas, muchos propietarios de negocios dicen que no tienen las habilidades, el tiempo o el dinero para construir un sitio web. Pero un número sorprendente dice que no necesitan un sitio web en primer lugar, ya sea porque no es necesario o porque usan las redes sociales en su lugar.
Sin embargo, esa idea está cambiando rápidamente, especialmente a medida que el coronavirus hace que los negocios en persona sean más difíciles. Sin embargo, digitalizar su negocio no será una necesidad solo producto de la pandemia.
Hemos reunido algunas razones específicas por las que su negocio y/o empresa debe tener su propio sitio web. Si usted es un propietario de un negocio que todavía está en la espera, ¡siga leyendo!
Ahora más que nunca, los clientes quieren poder encontrar información sobre su negocio desde el sitio web. La mayoría de los consumidores investigan en línea antes de hacer una compra, incluso si es para comprar algo en su tienda local. Si no tiene un sitio web, envía un mensaje de que su negocio está atascado en la Edad Oscura, que ya no está abierto o que no está interesado en encontrar nuevos clientes, ¡y esos ciertamente no son mensajes que desea enviar!
Las opiniones y comentarios de los usuarios en otros sitios web son geniales, pero ¿no debería tener la última palabra sobre cómo se presenta su empresa al público? Tener un sitio web para su negocio crea instantáneamente una presencia oficial en Internet, para que no tenga que depender de que otros hablen por usted. Y puedes hacer que se vea exactamente de la manera que quieras, con tu propio logotipo y marca de la empresa.
Los consumidores están aprendiendo a ser bastante inteligentes cuando investigan en línea. De hecho, el 75% juzgará su credibilidad en función del diseño de su sitio web. Es por eso que es tan importante tener un sitio web moderno y actualizado con un dominio personalizado y otros marcadores de confiabilidad. Un sitio web también muestra que usted está abierto para los negocios durante un momento en que hay mucha incertidumbre.
Las ventas en línea estaban en aumento incluso antes de que el COVID-19 mantuviera a todos atrapados en casa. Y se espera que estas tendencias continúen después de que los negocios reabran a los clientes. Por lo tanto, incluso si no se considera a sí mismo como un negocio de «comercio electrónico», aún puede usar una tienda en línea para beneficiar a su negocio fuera de línea.
Puede ayudar a complementar sus ingresos cuando está cerrado en persona y atraer a nuevos clientes que ahora podrán encontrar sus servicios y productos a través de Google y otros motores de búsqueda. Y, si no desea lidiar con el dolor de cabeza del envío, puede usar la opción de recogida local para que los clientes puedan comprar sus productos en línea y recogerlos.
Muchos pequeños negocios que no tienen un sitio web todavía confían en los anuncios de la página amarilla o la publicidad tradicional para obtener su nombre por ahí. Pero, ¿es la compra de un anuncio en un directorio cada vez más reducido y cada vez más caro el mejor uso de los fondos, especialmente si está tratando de reducir los costos comerciales? Los sitios web cuestan mucho menos que en el pasado y le dan un alcance más amplio que la publicidad regular.
Si intentó iniciar un sitio web hace años, es posible que tenga algunos malos recuerdos de la experiencia. Probablemente un desarrollador tardó semanas en compilarse y, a continuación, no pudo realizar ningún cambio usted mismo. Cosas simples como actualizar las horas de la tienda podrían tomar para siempre, por lo que su información estaba desactualizada.
Hoy en día, no podría ser más diferente y ventajoso. Con Más Clientes, porque nuestros planes web vienen con mantenimiento y administración gratuita. Podrás solicitar el editar texto, agregar fotos o cambiar partes de tu diseño.
Un sitio web no es solo para encontrar clientes en todo el mundo, también es una herramienta esencial para atraer clientes locales. Muchas búsquedas en Google son personas que buscan algo cerca de ellas. Eso es especialmente cierto para los usuarios de teléfonos móviles que podrían estar buscando una tienda, restaurante u otro servicio mientras están en marcha. Si no tiene un sitio web compatible con dispositivos móviles, se está perdiendo la oportunidad de atrapar a esos visitantes cuando están justo en su vecindario.
Tal vez ya tenga una página de Facebook y algunas críticas bastante buenas en las redes sociales. Muchos propietarios de negocios asumen que un perfil de redes sociales para su negocio es suficiente.
Pero hay algunos problemas con esta estrategia. En primer lugar, siempre dependerá de la plataforma de redes sociales que elija. Los algoritmos cambian, las reglas cambian y lo que funciona algún día podría no funcionar dentro de unas semanas (como muchas empresas que dependían de Facebook han aprendido recientemente).
Si tienes un sitio web, te pertenece y tú controlas el contenido y el mensaje.
Las tendencias también cambian. Si tus clientes están en Instagram hoy, es posible que estén en una nueva plataforma mañana. A medida que las personas cambian de una herramienta a la siguiente, su sitio web actúa como un ancla. No importa qué servicio de redes sociales prefieran los clientes, siempre pueden encontrar su sitio web en el mismo lugar, disponible para todos.
El caso para tener un sitio web en el mundo de hoy es muy fuerte. Casi todas las empresas encuestadas dijeron que planeaban tener un sitio web para finales de año. ¿Eres parte de este grupo? Hazlo realidad con Más Clientes y accede a nuestros descuentos.
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