Has llegado al lugar indicado para comenzar a destacar con tu estrategia de Marketing Digital y la incorporación de herramientas digitales de vanguardia.

¿Qué es un Chat bot?

Un Chat Bot es un mecanismo de comunicación que usa inteligencia artificial, a través de él se permite a tus clientes y potenciales clientes poder interactuar con tu negocio y brindarles información a través de un chat en la modalidad de preguntas y respuestas. Muy utilizado dentro de las estrategias de Marketing Digital.

El Chatbot que nosotros usamos se instala en messenger (Facebook Empresarial). A diferencia de otros chat bot existentes en el mercado que solo te permiten una cantidad limitada de preguntas y respuestas, en nuestro chat bot podemos considerar la mayor cantidad posible de información así como el uso de palabra clave para activar las respuestas del bot.

El Chatbot se configura en base a preguntas que los clientes realizan de manera frecuente como solicitar el número de teléfono, el WhatsApp, la página web, el horario de atención, el correo electrónico o los principales servicios y/o productos, entre otros

Cada vez que los clientes y/o potenciales clientes lanzan una pregunta relacionada con lo que se le haya alimentado previamente al chat bot, este da la respuesta, ya sea como un dato suelto, o como un texto elaborado bajo la premisa de conducir al usuario a un call to action (llamada a la acción)

¿Te suena familiar estas situaciones?

Tardo mucho en responder a mis clientes,
cuando veo que han escrito ya no desean el producto o servicio.

Mi messenger empresarial tiene la marca de normalmente responde en unas horas.

No estoy obteniendo buenos resultados del uso de mi página empresarial en facebook (fan page) y de herramientas como el messenger

A pesar que tengo registrado el número de contacto de mi negocio, los clientes preguntan vía el messenger por el número de contacto

Ventajas de usar un Chatbot

🔰 Brinda información de manera inmediata y precisa a tus clientes.

🔰 Con nuestro chat bot, ahorrarás tiempo en la comunicación con tus clientes y podrás brindarles información útil al instante.

🔰 No pierdas más oportunidades de venta por responder a tus clientes

🔰 Genera interacción con tus clientes que conduzcan a que ellos ejecuten algún call to action (llamada a la acción)

🔰 Lo puedes utilizar como mecanismo de comunicación en tus tiendas virtuales

¿Es muy difícil acceder a un Chatbot?

No es un trabajo sencillo, pero tampoco es muy difícil. Por eso estamos aquí para ayudarte y puedas incorporar en tu estrategia de Marketing Digital a un chat bot para interactuar de manera efectiva con tus clientes y potenciales clientes

Déjanos a nosotros realizar la instalación de tu Chatbot. Mejorarás la comunicación  con tus usuarios y/o clientes de manera inmediata.

Muchos combinan el uso de la página web, con el chat bot de messenger. En ambos casos podemos ayudarte, porque realizamos el diseño web profesional y la configuración de tu chat bot

¿Es muy costoso acceder a un Chatbot?

Contamos con experiencia comprobada, los conocimientos técnicos necesarios no solo en herramientas tecnológicas sino también en Marketing Estratégico y Digital, así como en Planeamiento Estratégico. Usamos tecnología de vanguardia, para que puedas tener los mejores resultados. Somos la mejor opción del mercado en términos de costo y calidad.

Trabajemos juntos para tu éxito empresarial, ¡contáctanos!

Tenemos los productos necesarios para que tu negocio tenga éxito en la aplicación de una adecuada estrategia de Marketing Digital.

No lo pienses más.

Páginas Web

Tiendas Virtuales

Chat Bot

Auditoría de redes sociales

Asesoría en Marketing Digital

Cursos personalizados de Marketing Digital