Hacemos tus campañas en facebook ads y/o google ads

Invertir dinero en anuncios publicitarios en facebook (incluye instagram) y google siempre será una buena opción para promocionar tus productos y/o servicios y conseguir mayor alcance.

El alcance de manera orgánica en las fanpage cada vez disminuye más, actualmente el ratio N° de interacciones orgánicas / N° de seguidores, solo bordea entre el 1-2%.

Por lo tanto si un negocio quiere llegar a más clientes y potenciales clientes, necesariamente deberá realizar una inversión.

Cualquiera puede realizar un anuncio en facebook, es muy sencillo.

Seguramente has escuchado esto, o incluso eres de quienes lo han dicho, y sí, hacer los anuncios es muy sencillo, pero hacerlos de manera óptima ya no lo es tanto. Muy pocas personas manejan el administrador comercial, y el administrador de anuncios, que son las mejores herramientas para hacer campañas en facebook (incluye instagram).

Para el caso de google, se requiere mayor conocimiento para hacer una campaña exitosa. Nosotros tenemos ese conocimiento y la experiencia necesaria.

¿Qué resultados obtendré?

Ejecutaremos campañas que  optimizan la inversión en marketing digital y maximizan los resultados, todo ello alineado a los objetivos estratégicos de la empresa.

¿Es muy costoso?

En nuestro caso no es costoso, dado que somos la mejor combinación de precio y calidad (conocimiento, experiencia y profesionalismo) que hallarás en el mercado.

Por eso estamos aquí para ayudarte. 

Nos interesa mantener una relación de largo plazo, en la cual siempre estaremos disponibles para contribuir en la generación de valor para tu emprendimiento, negocio y/o empresa.

Contamos con experiencia comprobada, los conocimientos técnicos, así como el uso de tecnología, para que puedas tener los mejores resultados.

Trabajemos juntos para tu éxito empresarial, ¡contáctanos!